Bateauivre

Blog personal

Monday, January 22, 2007

Y así fue porque así somos...

Algunos, varios, llegamos tarde a la repartición. Desafiando las leyes del universo quisimos entregarnos y aventurarnos, pero de sueño en sueño topamos con lo concreto. Mundos paralelos, realidades escasas. Pero nada nos pertenecía, eran ecos, palabras, viento que lleva y trae. Y ahí, justo en el trae, el vendaval se transformó en tormenta. Y después, cuando sólo quedaban charcos jugamos como niños. Siempre buscando ser felices de la nada, encontrándonos en una sonrisa, en un gesto, en lo mínimo. Liliputences, pequeños disfrutando sin exigir más de lo que había.

Nos topamos, perdedores, traicionados y encantados de nuestra propia historia. Dejando atrás,mirando hacia adelante, riéndonos de nosotros mismos, compartiendo el vino, degustando los aciertos y catando sensibilidades, sorprendiéndonos de esa apariencia pedestre que no fue tal.

No preciso certezas para continuar porque de frente nos miramos y asumimos quiénes éramos. ¿No hay mayor certeza que ésa?

4 Comments:

At 11:10 AM, January 23, 2007, Anonymous Anonymous said...

podemos gritar, reclamar, amar, odiar, reir, llorar...
Podemos sentirnos perdedores sin serlo o todo lo contrario
pero lo que siempre debemos hacer es mirar al frente con el corazon y la mente unidos, ya que por separado uno de ellos es un traidor, aunque sea parte nuestra
La mano negra

 
At 1:38 PM, January 23, 2007, Blogger Unknown said...

Parte de nosotros nos lleva a creer ciegamente que la voluntad moviliza nuestros sentidos.Y hemos creído fervientemente en que la pasión es un motor fundamental. Voluntad y pasión, las dos variables de este puzzle que hemos tratado de descifrar por años.

 
At 1:17 AM, February 04, 2007, Anonymous Anonymous said...

te fuiste del blog???

 
At 9:08 PM, February 19, 2007, Anonymous Anonymous said...

me aburri
avisa cuando hagas una nueva publicación... esta relacion literaria es mas lenta que una orgía de caracoles abúlicos
te quiero mucho amigui
el grinch revival

 

Post a Comment

<< Home