Bateauivre

Blog personal

Tuesday, August 22, 2006

(continuación del Ejercicio de la Memoria: mi Memoria) Mutando a Pollo

Recuerdo número 2:
- Todavía recuerdo cuando mi pololo ponía música en fiestas y yo lo acompañaba. Cómo olvidar esa fiesta en casa de Pauli, en que estábamos enojados y nos reconciliamos en el medidor del antejardín... Esa era la época del Shelo, jajajaja.

Recuerdo número 3:
- No sé porque mis papás se enojaron conmigo . Tengo la imagen de los dos muy enojados y yo muy triste por el reto. Me da la sensación que fue el primer gran reto de mi existencia. Debo haber tenido 5 años o menos. La cosa es que estaba tan deprimida que decidí que lo mejor era morir. Sí, quise suicidarme a los 5 años. Corrí por el pasillo hasta el baño y me encerré, me miré al espejo subida en la taza del w.c y pensé en cuál sería la mejor y más rápida forma de matarme. No sé en qué estaba pensando, pero decidí lavarme el pelo con jabón... Esa sería la manera de pasar a mejor vida. Todo acompañado de mucho llanto y sufrimiento por dejar este mundo terrenal. En medio de mi dolor, mis papás golpeaban la puerta. Después de muchos ires y diretes, creo que ellos lograron abrir y cuando comuniqué que me había suicidado, lavándome el pelo con jabón... mi mamá se largó a reír y me abrazó tiernamente. Mi papá, no sé, no me acuerdo, debe haber estado detrás de mi madre. La cuestión es que yo... desde chiquitita que quería puro mátame!!!!

2 Comments:

At 9:05 PM, August 22, 2006, Anonymous Anonymous said...

Marlene,

Qué quiere que te diga. La verdad me sorprende la capacidad que tienes para recordar cosas.

Encuentro increible tu blog, y me haré fan de él. Así que avisame cuando subas más cosas porque, al menos, el ejercicio de la memoria lo encontrpe notable... y te aplaudo de pie!!

Besitos y muchos saludos, creo que no es necesario decirte cuánto te quiero, porque lo sabes, cierto?

Besos bye

 
At 9:11 PM, August 22, 2006, Anonymous Anonymous said...

hermana no se si seré tu fan ,la verdad no... Fue muy entretenido poner imágenes (recuerdos)tan entretenidos ,y sabes hermana te encuentro "Divertida" ,pero te falto jabón .......

 

Post a Comment

<< Home