Bateauivre

Blog personal

Tuesday, December 22, 2009

Recuerdos de playa

Cuando no tenía ganas de estar en la sala de clases, agarraba mi mochila y hacía un par de señas a las amigas indicadas y partíamos a la playa. Un cocaví ligero, el bikini y a hacer fotosíntesis.

Ahora sentada en mi cubículo de trabajo escucho Wouldn´t it a be nice de Beach Boys y veo a la Peka, la Daniela Grassi y a la Mane frente al mar, pelando seguramente al profe de sociología o a la compañera mamona que siempre estaba presente en nuestros nobles y cautos comentarios.

Hoy, mi panorama es ir pasearme por Ahumada, vitrinear por Estado o hacer un stop en la Plaza de Armas. Y aunque quisiera el silencio del mar, me conformo con la risa de la Peka haciendo eco en mis recuerdos.

1 Comments:

At 7:40 PM, May 22, 2011, Blogger Marcelo Zuñiga said...

Los recuerdos. Esas emociones almacenadas que nos hacen saber que lo que vivimos ha ocurrido...
Hasta acá saltaron unas gotitas saladas llenas de risas juveniles.
Salud y vida a los lindos recuerdos.
Un abrazo.

 

Post a Comment

<< Home