Bateauivre

Blog personal

Friday, June 19, 2009

La loquita de las libretitas?????

Hablando con un amigo descubrí que tengo 4 libretitas distintas. Me pregunta dónde queda tal dirección y yo le digo, "déjame ver en la libreta chica. Chuta, no la traje, ando con la mediana, pero ésta es para anotar otras cosas".
Él, en tono de broma me dice, "¿Cuántas libretitas tienes, cada una tiene su propio cuento?"
Y yo inmeditamnete comencé, bueno tengo la chica que me la regaló el Caco y me la trajo de España y la ando trayendo siempre porque el porte es ideal y bueno, su contenido es muy ecléctico. Luego sigue la mediana, esa lleva su recorrido, tiene hojas intercambiables y ya se las he renovado dos veces. Me la trajo una comperaña de universidad desdeNY, tiene un marciano y una tapa de agua azul, topísima. Ahí escribo principalmente temas de canciones que no quiero olvidar, nombres, aventuras varias, cosas para recordar. Recientemente incorporé una de una tamaño mediano también, tipo moleskine, que me trajo una compañera de pega desde Alemania, en ella he anotado todos los datos de los médicos que últimamente han visto mi problema de los huesos y he puesto sus tarjetas, ya que el elástico permite guardar cositas (como las agendas que uno tenía en el colegio). Finalmente, tengo un cuaderno tipo croquera que uso en la pega, pero más que información valiosa tiene dibujos abstractos, trazos inconexos y palabras sueltas de lo que pienso en el momento, digno de psicoánalisis.
Terminado mi relato mi nuevo amigo me dijo "especial tú pequeña". Y yo pensé "chanfle, ya la cagué de nuevo".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home