Bateauivre

Blog personal

Tuesday, July 24, 2007

Cuando mi corazón hace ting tu teléfono hace ring

No me digas que ya lo sabías. Es cierto, en el mundo de lo inconexo tú eres mi cable a tierra, en el ámbito de la desolación tú eres mi consuelo y en las mil alegrías que hemos pasado, tú eres un abrazo.
Acabo de llamarte, sólo para escuchar una voz dulce y amable, un saludo que siempre empieza con un "linda cómo estás" y termina con un "te quiero mucho". Qué más puedo pedir, si estás tú para dármelo.
Ahora el día que era gris tiene tonos violáceos, sólo por una par de palabras dulces, sólo por un te quiero echado al viento.

2 Comments:

At 3:46 PM, July 24, 2007, Anonymous Anonymous said...

linda!!

siempre estare contigo asi como tu estas en mi mente y corazon
pueden pasar los dias o hasta meses, pero cuando hablamos es como si no hubiera pasado un dia..
te quiero mucho!!!!!

 
At 8:58 PM, July 24, 2007, Blogger Unknown said...

eres una lucecita para mí

 

Post a Comment

<< Home